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 Reglas del Foro No Name

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Patriota895
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Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Reglas del Foro No Name   Dom 14 Dic 2008, 22:27

01.- Reglas de registro.


1.1.- El nuevo usuario debe registrarse con el nick del juego OGame Universo 16.
1.2.- Si pertenece a alguna alianza en concreto el nuevo usuario, debe comunicarlo a la administración mediante un nuevo Hilo en la sección presentaciones.
1.1.- El objetivo del Foro Fenix (en lo adelante, Foro) es el debate libre y civilizado sobre temas de OGame.
1.2.- La participación del forista en el Foro significa que aceptó estas Reglas. La participación en el Foro es un voto de confianza al trabajo del Administrador y los Moderadores.
1.3.- Visitar y participar en el Foro es un privilegio, no un derecho.
1.3.- La comunidad del Foro es internacional y democrática, no representa a ninguna ideología o país.
1.4.- La temática del Foro son los temas militares OGame, la historia militar OGame, la política de defensa OGame y asuntos afines OGame. La condena de guerras, conflictos y acciones en ellas desde el punto de vista moral y político se permite, pero no se estimula.
1.5.- Los foristas son libres de expresar su opiniones, siempre que sea de forma civilizada, bajo el principio democrático y respetando estas Reglas.
1.6.- La Administración no es responsable por el contenido de los mensajes, sino sus autores. La existencia de algún mensaje en el Foro no significa que la Administración esté de acuerdo con su contenido.
1.7.- Al registrarse en el foro se deve de inscrivir con su nick de http://www.OGame.com.es .
1.8.- En el caso de que un miembro del foro se cambie el nick en OGame, debe de comunicarlo a la administración, de lo contrario se le quitarían los permisos (en el caso de que los tenga) y/o se le podría borrar o desactivar la cuenta según el tiempo y la cantidad de mensajes que aya escrito.

02.- Temática del Foro.


2.1.- El Foro es post-moderado (se modera luego de postear los mensajes).
2.2.- Las decisiones sobre la aplicación de las Reglas, son tomadas por el Administrador y los Moderadores, que pueden basarse en sus apreciaciones personales, la evaluación de la trayectoria del forista y el valor real del forista para al resto de la comunidad del Foro.
2.3. -Los infractores pueden ser advertidos en público o privado. Pero también pueden ser sancionados sin advertencia si se considera que la falta es grave o repetitiva.
2.4.- Cualquier forista puede dirigirse al Administrador o los Moderadores señalando las infracciones.
2.5.- El Administrador puede usar una de las sanciones o una combinación es éstas.
2.6.- Las decisiones del Administrador o los Moderadores pueden ser apeladas correo al Webmaster, y serán revisadas por Consejo Moderador, compuesto por un grupo de foristas preparados. También puede dirigirse al Consejo de Moderación cualquier otro forista en apoyo del sancionado. La decisión de este Consejo Moderador es definitiva e inapelable.
2.7.– Todas las peticiones de revisión se dirigirán por vía E-mail o Mensaje Pivado, y serán tratadas de forma privada. No se permite la discusión o petición pública de revisión de sanciones en los apartados del Foro.

03.- Moderación.


3.1.- Las medidas del Administrador o Moderador en relación a los violadores de las reglas son las siguientes:

• Advertencia.
• Borrado del mensaje.
• Borrado del tema.
• Degradación. (si es miembro de la alianza, en el caso de que no lo sea se pasa al siguiente paso)
• Prohibición de escritura en uno de los foros.
• Prohibición de escritura en todo el foro (régimen de Read Only).
• Prohibición de acceso temporal.
• Prohibición de acceso permanente.
• Clausura de la cuenta del forista y baneo por IP.


04.- Política y Reglas de Moderación.



4.1.- La política de moderación se debate sólo en mensajes privados con el Administrador y los Moderadores.
4.2.- Off Topics. El tema del Foro es lo militar OGame, la historia militar OGame, la política de defensa OGame. Todos los demás temas son off-topics y pueden ser borrados sin advertencia, independientemente de su veracidad, contenido o actualidad. Su permanencia la determinan el Administrador y Moderadores. Se permiten temas sociales o políticos que tengan que ver con foristas en concreto y que puedan tener algún valor para la comunidad.
4.3.- Los mensajes políticos son off-topics.
4.4.- Mensajes personales, correspondencia, saludos, y demás, son Off-topics. Para eso están los mensajes privados o el e-mail.
4.5.- No se recomienda postear sobre temas que no sean los del Foro.
4.6.- No se recomienda utilizar nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.
4.7.- No se recomiendan citas largas de documentos o artículos más de lo necesario para la comprensión del tema.
4.8.- No se recomiendan posteo de temas fuera de los foros correspondientes. Tales temas pueden ser trasladados al foro correspondiente o borrados sin advertencia.
4.9.- No se recomienda abrir nuevos temas, duplicando los que ya existen en el foro.
4.10.- No se recomienda postear fotos grandes en los mensajes.
4.11.- No se recomienda postear enlaces a otros foros y webs fuera del tema "Embajada". Tales posteos pueden ser borrados o trasladados sin explicaciones y sus autores sancionados si insisten.
4.12.- No se recomienda la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro. Dicha actividad podrá ser considerada como labor de "troll o trolling"
4.13.- Entiéndase por "No se recomienda", no una sugerencia para utilización arbitraria de los foristas, sino una advertencia de que esos temas serán tratados por el Consejo Moderador, de tal forma que si así se estimase conveniente, podrán derivarse las sanciones oportunas.
4.14.- La otorgación de Rangos y demás atributos para foristas, se realizan según los puntos que tengan en el OGame. Pueden retirarse si el forista es sancionado, o si abandona el Foro.
4.15.- Las limpiezas regulares que se realizan en el Foro para ahorrar espacio, pueden incluir también las cuentas de los foristas que han sido expulsados o que ya no son activos, así como sus avatares, firmas, Medallas (en un futuro), Rangos especiales y mensajes, éstos últimos según la regla 5.12.


05.- Infracciones.


5.1.- No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación. La política de moderación se debate con el Administrador y los Moderadores sólo por mensajes privados.
5.2.- No se permite la discusión o petición de revisión de sanciones en los apartados del Foro, debe ser sólo por mensajes privados.
5.3.- No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto o las purgas stalinistas, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.
5.4.- No se permiten nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales de corte extremista, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.
5.5.- No se permiten los insultos a creencias, ideologías, instituciones, países, jefes de estado o de gobierno en funciones.
5.6.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.
5.7.- No se permite el uso de palabras obscenas siempre y cuando no sean con ambito de desprecio. Se pueden sustituir por símbolos @#$% pero no se estimulan.
5.8.- No se permite publicidad comercial que no tenga que ver con el tema del Foro, ni la pornografía.
5.9.- No se permite la publicidad de foros y webs, fuera del tema "Spam", excepto casos autorizados por la Administración.
5.10. No se permite usar la firma para publicidad colocando enlaces a sitios, excepto si ha sido autorizado por la Administración. Para enlaces a los sitios personales, ya existe esa opción en el perfil de cada forista.
5.11.- No se permiten mensajes que violen el derecho de autor.
5.12.- No se permite la apropiación de la información posteada en el Foro para usarla en materiales a nombre propio sin permiso de sus autores o del Foro. Todos los mensajes son propiedad del Foro y de sus autores. Tales casos serán denunciados. Sólo la Administración decide si borrar o no los mensajes de antiguos foristas que dan de baja.
5.13.- No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en el propio Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.
5.14. -No se permite el uso de varios nicks con el fin de confundir a foristas o la Administración.
5.15.- No se permite la agitación política.
5.16. -No se permite la labor de "troll o trolling". Los mensajes absurdos posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro, podrán ser borrados sin previo aviso y sus autores suspendidos si continuan en su actitud.
5.17.-No se permite la formación de grupos, asociaciones o reuniones de foristas con el fin de atacar, acallar o silenciar a un forista que discrepe del sentir u opiniones mayoritarias o que se aparten de la mayoría, así como tampoco la realización de estas conductas de forma coordinada. Dichas conductas podrán ser consideradas actividad de troll o trolling.
5.18.- No se permiten falsas denuncias contra otros foristas, que tendrán la consideración de falta grave y serán consideradas actividad de troll.
5.19.- No se permite la distribución de materiales protegidos por derechos de autor.
5.20.- No se permite el contenido de pirateo informático.
5.21.- No se permite exponer contenido Warez, virus o mp3 ilegal.
5.22.- No se permite compartir passwords, serials o cracks de paginas o programas.
5.23.- No se perminte los juegos de apuesta y/o contenido relacionado con casinos.
5.24.- No s epermite exponer drogas ilegales o artículos relacionados.
5.25.- No se permite cualquier contenido que promueva actividades ilegales.
5.26.- No se permite la venta o promoción de armas, alcohol, tabaco, medicamentos o imitaciones de productos de marca.
5.27.- No se permite cualquier tipo de Spam / Envío de correo no solicitado.
5.28.- No se permite Pornografía y material obsceno. Cualquier tipo de sexo explicito (fotos, videos, ...) no está permitido.
La pornografía infantil será perseguida y puesta en conocimiento de las autoridades facilitando IPs de los usuarios registrados del foro.


Reglas creadas y editadas por: Patriota895.
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